Cargando

Aviso legal sobre Derechos de Autor

Reservados todos los derechos. Ni la totalidad ni parte de los contenidos de este Web podrán reproducirse o transmitirse por ningún procedimiento electrónico o mecánico, incluyendo fotocopia, o cualquier almacenamiento de información y sistema de recuperación, sin la previa autorización escrita de los titulares de los derechos. Los usuarios de internet que accedan a este web pueden visualizar las imágenes contenidas en el mismo y efectuar downloads o reproducciones privadas siempre y cuando:

– La indicación de reserva de derechos aparezca en todas las copias.

– El uso de dichas imágenes desde este servidor se haga únicamente con una finalidad informativa, personal y no comercial, sin que se copien o adjunten a ningún ordenador en red ni se difunda en medio alguno.

– No se haga ninguna modificación. El uso para cualquier otro propósito que no haya sido expresamente autorizado por la fundación Fernell Franco, queda expresamente prohibido y puede acarrear las responsabilidades correspondientes de acuerdo con la legislación vigente. Ley 23 de 1982 (www.derautor.gov.co)

En caso de duda sobre el copyright de los contenidos de este sitio, puede solicitar información a la Fundación Fernell Franco por medio de nuestra pagina web, contacto y nosotros responderemos sus dudas.

AVISO LEGAL SOBRE LOS DATOS FACILITADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO

Los datos que nos facilite se incorporarán al fichero de la Fundación Fernell Franco de Fotografía, con el único fin de mantenerle informado de las actividades propias y/o organizadas por la Fundación. Puede ejercitar sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación. Si no desea recibir información de nuestras actividades rogamos nos lo comuniquese por medio de nuestra pagina web, contacto y nosotros responderemos.

ENLACES A PÁGINAS DE TERCEROS

La Fundación Fernell Franco de Fotografía declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de este web. Los enlaces en esta área no están controlados por la Fundación Fernell Franco de Fotografía y por consiguiente la Fundación no se hace responsable de los contenidos de ningún sitio enlazado. La función de los enlaces que aparecen en este web es exclusivamente la de informarle de la existencia de otras fuentes de información.